Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Mi amor.




Me gusta casi todo de ti, me gusta tu olor ,  tu carita de cansado, me gusta cuando lloras y te frotas la cara para que no te vean llorar y te muerdes el labio para calmar el llanto, me gusta cuando abrazas y apretas fuerte, nunca he entendido porque lo haces, pero siempre he pensado que te gusta sentir el cuerpo cerca del tuyo. Me gusta la sonrisa que pones de picarón, cuando ves que te han piyado con alguna trabesura. Incluso, cuando te enfadas, porque siempre me dejas, dejabas ver, que en el fondo nunca podrías enfadarte conmigo. Me gusta cuando corres, o andas, cuando te remangas cuando tienes calor, cuando vas por la calle con paso firme, sin mirar hacía los lados, esceepto cuando te despiddes de mi, y subes las escaleras, ahi, ahi siempre miras, mirabas hacía atras. Me gusta que cuandoo vamos, ivamos por   la calle, y acercabas un poquito, hasta rozar mi mano,la tuya,  y me hacias sentir segura. Me gusta que cuando te enamoras, mandas muchos mensajes al movil, preguntando a ver que tal esta la persona que recibe el mensaje. Me gusta cuando enfermas, porque te pones aun más cariñoso, y das muchos más abrazos, y apretas muchsisimo más. Me gusta cuando me llamas, llamabas cariño y me miras, para ver en mi, ese gesto de niña a la que la acaban de decir lo guapa que está, y se ruboriza. Me encanta, cuando no entiendes, nada, y lo entiendes todo. Me encanta verte sentado, y ver que te labantas porque aparezco, me encanta verte nervioso, y ser yo la que te calme, me encanta sacarte de lios, y que me des las gracias, me encanta salir por la puerta de casa, y verte llegar, me gusta estar a las 4 en mi portal, esperándote, me encanta sentarme a tu lado, y reirme de ti. Me gusta que cuentes conmigo, para las conversaciones serias, me gusta saber que somso totalmente diferentes, y que lo único que tenemos en común, es que nos gustan los macarrones con tomate, y la ensalada con mucho vinagre. Me gusta que te guste el cine como a mi, me gusta que te gusten los paseos, los helados de chocolate, la cocacola, y todas esas cosas que a mi tambien. Me gusta saber, que lo neustro empezó antes de lo que yo pensaba, que cuando me senté delante tuyo con 9 años, ya me empezaron a gustar hasta tus estúpidos gestos, y tus tonterías. Ahora, mi amor, dime que no me quieres, y me iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario