Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Casi siempre que te quiero

Cuando las cosas van mal, cuando nada sale como esperabamos, o simplemente, cuando todo lo que antes estaba bien, ahora está fatal, tendemos a sentirnos vulnerables, y autocensurarnos, pribándonos de la felicidad que detalles impercevibles nos aportan. Tenemos la puta manía de achicarnos, de acojonarnos, en vez de luchar por reencaminar nuestro sendero. Cuando te fuiste, no niego haberme sentido asi, haberme hecho pequeña, y haberme perdido en éste gran mundo, para mi insignificante, si no podía compartirlo contigo. Tube miedo, y no me arrepiento de ello, ni menos de aceptarlo y asumirlo, pues es bonito darte cuenta, de que el amor notiene  límites, que ni las mentiras, ni las discusiones, son capaces de romper el sentimiento, que en mi caso, fue totalmente sincero, un amor real, de esos que llegan muy adentro, de esos que te trapasan en el alma, y te sacuden tan fuerte, que te duelen, aunque no esté el, aunque no esté ella, eres capaz de mirar al cielo, y imaginartelo ahi, a tu lado, y que incluso, una rafaga de viento, te haga recordar, los mejores momentos de tu vida. Quizá un " nosotros", un " tu y yo siempre juntos " ya no exista, o por lo menos no sea visible, pero, no me hace falta, que ahora estes para saber que me has querido y que lo que vivimos, fue... fue increible, y no podría olvidarlo jamás, aunque lo intentara con todas mis fuerzas, aprentado los dientes, y borrando cada recuerdo tuyo, no haría otra cosa más que recordarte. Porque éso , me lo has enseñado tu, Me decías que nunca era tarde para quererse de nuevo, que aunque las cosas ahora vayan mal, el futuro siempre será mejor, que todo lo que ahora esté fatal, mañana irá bien. Porque aunque nada es para siempre, siempre me has querido. Y si, no fuera así, tu mirada no me buscaría, ni tus manos, ni tus besos, despues de meses, volvías para curar las heridas, si, es cierto, luego las volvías a abrir, y quizá escocian, un poquitin más cada vez, pero cada vez, yo tambien te quería un poquitin más. Y a mi la vida con todo ésto, me ha enseñado que querer es mucho más que una tarde a tu lado, o un helado compartido, o todas esas cosas que nos faltaron por hacer, querer es sentir, y no arrepentirte, es darlo todo, sin pedir nada a cambio es esperar hasta que te duela el alma, es cometer errores, y fallar a quienes te quieren, por el, por ella, por ti, es mentir, fingir, llorar, reir, soñar, con , y por cada beso. Es no sentirte mal por su ausencia, porque tienes, la capacidad de recordarle, y sentirle tan cerca, que llegas a tocarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario