Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Eres increible.

Quizá me esté asustando un poco. Me da miedo no ser quien esperas, no darte lo que necesitas, justo en el momento exacto en el que lo necesitas. Ser una buena amiga, cuesta, y más cuesta sabiendo a que nivel he de estarlo. Me gusta poder contar contigo, que me ayudes, me piques , y me hagas siempre sonreir. Te advierto de antemano, que soy dura de pelar, soy cabezona, estresante, y algo ñoña, y que a veces me vuelvo muy loca, y que espero, que sepas quererme así, como soy,  como hasta ahora. Puedes engañarte, y decirme que no te gusta lo que escribo, o que hoy stoy fea, pero sé perfectamente que en realidad piensas todo lo contrario. Confio tanto en ti, que aun me pregunto porque lo hago. A veces la vida, no nos da lo que esperamos, lo que queremos, lo que soñamos, a veces las cosas no salen como estaban planeadas, y esta vez me alegro de que haya sido así. Tu no estabas ni en mis sueños, ni en mis esperanzas, ni en mis planes de futuro, pero has sido el mejorcambio de planes que he tenido hasta ahora. Gracias por precuparte por mi,por no dejarme que pare de sonreir ni un solo segundo de nuestras estúpidas conversaciones.
Te quiero mucho, mi coso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario