Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Me gusta como se siente

A veces, muy pocas, se me encoje el corazón, las piernas me tiemblan incontrolablemente, un sudor frío recorre mi cuello, a media voz trato de articular palabras, en vano. Corro sin avanzar, la impotencia se apodera de mi cuerpo y de mis acciones. Siento como un estallido enorme de sentimientos, suena haciendo un ruido ensordecedor, que me impide escuchar a la razón, y me obliga a actuar de una forma incoherente y estupida. Me pongo roja, y empiezo a moverme sin descanso, me levanto me siento, hablo , saco el movil, me muerdo las uñas, me toco el pelo... Me pongo istérica, miro a mi al rededor, y no veo nada, los ojos a vaces, incluso se me ponen llorosos, éso me ocurre más que nada, cuando me encierro en la habitación y me escucho una canción, de esas que hacen pensar, de repente, mi mente y mi corazón, van a destiempo, mi cuerpo realentiza, e incluso a veces paraliza sus movimientos, todo a mi al rededor transcurre de una forma inexplicabl, e intendible, y yo, me vuelvo loca, loca de amor cuando me abrazas.  Supongo que no hay nada más bonito en este mundo, que enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario