Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

" setratadecojones "

Conozco tus gestos cuando te enfadas, conozco tus caras de desinteres como las de resignación. Procuraba entender tus locuras, y formar parte de ellas, como siempre habiamos prometido. Me gustaba que sólo llorabas delante mio, que sólo a mi, me querías con "Q",, me gustaba porque juraste, quee yo había dido la primera, que yo era de esas que duraban para toda la vida, de esas que no se olvidan y dejan huella. Todos tenemos que estar preparados, para la pérdida de los seres más queridos, incluso cuando su partida se encuentra en la silla de en frente. Nunca pensé en los finales felices, ni en las relacciones interminables, pero tu me quisiste demsotrar que lo nuestro si, lo nuestro no tenía ni fecha de caducidad, ni muros de piedra. Tu y yo eramos un compacto, tu y yo, contra el mundo. 
-Hasta que la muerte nos separe.
+La muerte no es quien para separarnos.
Sabes? hay cosas que no voy a olvidar nunca, pero al parecer si existe algo, lo suficientemente fuerte para separarnos.  De lo único que estoy del todo segura, esque no habrá nadie que te entienda como yo, que te ayude, que te escuche, que se ría incluso de tus chistes malos, no habrá nadie que haga un mundo de confianza contigo, porque ése siempre será nuestro.

Y sabes? debo tener un problema, un gran problema, MI SONRISA YA DEPENDE DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario