Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

cariño.

Hay momentos en la vida en los que notas como la agonía se apodera det u día a día. He sentido tantas veces el cielo en tu mirada, ahora me pregunto que es lo que veías tu en la mía. Estás aun tan seguro, de que te quiero, pero ahora soy yo, la que no está del todo segura. A veces una se cansa de sufrir, y ahora es cuando yo siento, que ha llegado mi momento, sola como casi sempre, saldré huyendo del dolor, pues el amor en mi hoy ha terminado.La profundidad del vacío que dejó tu ausencía, no es posible de llenar, ni si quiera tus abrazos, son suficientes para hacerme volver. Me he ido tan lejos, que me incluso perdido, ya no encuentro el camino, no qiero ni avanzar ni retroceder, esta vez me quedo aqui. iempre formaras parte de mi pasado, de mis recuerdos, de mi vida, a mi me queda mucho por vivir, pero siempre te recordré, como mi amor de los quince, como el primero, como el qu tanto me hizo sufrir, como el que me hizo crecer, y aprender.
Siempre en mi, siempre cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario