Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

bebiendo para olvidar, olvidé que estaba bebiendo

Conozco de sobra la fuerza que tiene,  y la necesidad que trae por consecuente. Procuro andar despacio, el olor a graminia me da algo de alergia, y no quisiera despertar al dolor. Ni todas las rosas tienen espinas, ni todo lo dulce, endulza. Podría , con certeza, estar preparada para los acontecimientos que se acercan, la realidad es que todos podriamos. Podriamos ponerle fecha de caducidad a los momentos felices, para prepararnos a la melancolía y soledad. Así, se harían más amenas. ¿ Sabes ? me gustaría ser buceadora, o quizá bombera... sinceramente, me gustaría ser todo aquello, con lo que me espusiera, de una forma continua, tanto a nuevas y veneficiarias sensaciones, como al final de mi propia vida. Porque vivir, se trata de ser bombera, de ir apagando llamas, salbando vidas agenas, sin premeditar como salbarás la tuya, y seguir asi, apagando fuegos, hasta que llege el fuego, que te apague a ti. Y quizá, este deseo mio no sea más que una forma absurda de esconder el miedo a saber que habrá un final, mientras sigo con mi vida, con la esperanza, de que esta vez si, será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music