Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

" tu eres la unica increible aqui "

Si de verdad hubiese sabido que tenía los minutos contados para tenerte conmigo, quizá habría aprovechado un poco más el tiempo. Pero ¿ sabes ? Cuando estas con alguien que quieres, lo último que piensas es que éso que tan feliz te hace algun dia va a acabar. Y hoy, por algun motivo o por otro, trato de convencerme a mi misma, que lo mejor es ir dejando poco a poco atras todo éso que nos unía, cuando se, que realmente lo mejor sería quedarnos juntos  una noche más, sólo éso. Supongo que hay miles de cosas con las que me equiboqué, pero te acuerdas cuando ivamos de la mano, o me besabas por el cuello, o cuando ivamos a comer a tu casa, o simplemente cuando nos sentabamos en el mismo lugar de siempre, para.. sólo estar juntos ? entonces me daba por pensar que lo nuestro era de verdad, que lo nuestro era ese tipo de sentimiento casi imposible de percibir por los demas, que lo nuestro era irrompible, que formabas un vínculo fuerte, indestructible. Pero despues de todo éso, llega el día de hoy, el día de hoy en el que incluso mirarme se te hace difícil, pero yo dudo mucho que me hallas dejado de querer, porque una persona no se acuesta cada noche pensando en alguien, y una mañana se lebanta dejandola de querer. Me he dado cuenta de que al parecer es verdad, y ésto se ha acabado de verdad, y para siempre, que es cierto y la gente tiene razón, sólo espero que puedas ser feliz, pero no trates de encontrar alguien como yo, alquien con quien sentir como conmigo, porque no lo hay, porque no hay nada como lo que hubo  entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music