Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

fortuny

" Porque no hay nada que cure las heridas tan rapido como tus manos, porque parece que cuando vas a esa gran velocidad, te lo llevas todo contigo, como si tubieses la capacidad de interferir en todo lo que te roodea, de cambiarlo, modificarlo. Tienes esas ganas de ser siempre feliz, y eso me ayuda, eso me calma. Porque a veces creo ser tan capaz de meterme en ti tras tus ojos, que me asusto. Me asusto porque  puedo verte asi, tal y como eres. Y me da miedo, miedo a acostumbrarme a ti, a tu olor por las mañanas, a tus besos con fuerza, porque cada vez que me das la mano creo poder decir que soy feliz, porque hablas y actuas siempre de la manera más correcta, porque sonries siempre que puedes, y cuando estas jodido, aun te quedas fuerzas para mirarme ". No hacen más que pasar los días, y yo no consigo olvidarme de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario