Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

" Te quiero, Te amo !

Porque yo se que tu tambien me quieres, aunque te cueste, aunque te duela. Porque cuando pasas por mi lado noto como me miras, noto como si fuera la primera vez que nos cruzamos. Porque veo como sonries cada vez que hablo, y suspiras cada vez que grito o me enfado. Quiza mi forma de comportarme no ha sido la más adecuada, tambien se que no demostre lo que realmente queria, y que muchas veces elegí el camino incorrecto. Pero tu bien sabes, que las cosas que realmente nos importan , son las que más facilidad tenemos de perder. Yo no pido que te quedes toda la noche, yo sólo quiero vivir contigo cada día. La gente dice que me estoy volviendo loca, que lo nuestro de repente, es imposible. Y ellos que sabran, mi amor? Aun recuerdo cuando luchabas en contra del mundo, cuando seguias y perseeguias tu sueño de estar conmigo. Y al parecer ahora me toca a mi, y te prometo mi vida que nunca antes he estado tan seura, tan segura de que tu, tu eres el elegido, contigo quiero compartirlo todo, todo lo que me queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario