Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

sólo espero no volver a verte.

Ahora que estás lo suficientemente lejos como para comprender que lo nuestro era imposible por defecto, me gustaría decirte todas esas cosas que me he estado callando. Porque eso hacemos todos verdad ? parece que un papel en bllanco, o que el teclado de nuestro ordenador es mas comprensible que los ojos de la persona a la que nos queremos dirigir. Somos capaces de declararnos enamorados, locos de atar, e incluso valientes en los 10 minutos que nos dura el boli en la mano antes de empezar a llorar, pero sin emabrgo cuando salimos a la calle, despues de haber estado 3 horas preparandonos, y aun con miedo de volver a mirarnos al espejo porque hemos quedado con el/ella, nos sentimos los seres más diminutos de éste planeta, y ya no somos ni valientes, ni estamos locos, ni si quiera somos capaces de declarar nuestro estado sentimental con claridad. Somo simplemente eso, el folio en blanco en el que nos hemos convertido por haber perdido nuestra personalidad al darnos cuenta, que quizá el miedo halla podido con nuestra voluntad, y se halla llevado por delante todos nuestros planes. Y esque supongo que es éso lo que me pasa a mi, que nunca fui capaz de decirte que me habia enamorado, no de ti, de el que tu fingias ser. Pero ahora da igual, da igual porque a mi la vida nunca me ha enseñado a querer a una mascara, ni a un ser  fuera de la realidad del mundo en el que vivo, por éso, aunque hoy ya ni me oigas ni me escuches, ni me veas ni me mires, ni me hables ni me sonrias ni sueñes, ni llores conmigo y por mi, quería decirte, que no habrá una puta persona en este mundo que sea capaz de arriesgar todo lo que yo iva a ser capaz por ti, que no habrá nadie que se muera tanto por oler tu colonia, ni por tocar tus manos, de las que ya ni si quiera me acuerdo, y sabes porque no me acuerdo ? porque lo has jodido todo, has acabado con nosotros, con lo nuestro, contigo, conmigo, en fin con todo lo que me habias prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario