Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

- 210


unodeocubre,11:57;
- ven, dame un abrazo..
(ven, dame un beso)
No cres que es ese tipo desituaciones , en las que sabes perfectamente lo que viene despues, pero por el contrario te obligas a ti mismo a no decir lo que realmente quieres?,  aunque sabes que de un momento a otro, va a pasar, porque es lo que tiene que pasar. Y esto es vasicamente el origen de lo nuestro.
Desde un principio me he obligado a no quererle, entre en un circulo vicioso de incongruencias, y contradicciones que ni yo misma entendía. Pero por lo menos me daba tiempo, un poco mas de tiempo, para autoconvencerme de que no me convenía. Aunque en el fondo sabía que iva a pasar, porque era lo que tenía que pasar. Dentro de mi había algo que no me permitía negarme del todo, y hoy doy gracias a ese yo interior por ayudarme. Porque gracias a el he pasado las mejores noches y mañanas de mi vida, porque me ha regalado los mejores besos, los mejores momentos que habia vivido hasta ahora.Y supongo que todas diran lo mismo, que habra miles de personas que piensen lo mismo que yo, pero en relacion con sus respectivas parejas. Pero el no es sólo mi pareja, el y yo ya somos uno, el y yo nos entendemos cuando nos miramos, no me hace falta veruna lagrima caer para saber que llora, ni oir un te quiero para saber lo que que lo hace. No se si alguien lo habra sentido alguna vez, pero puedo sentirme especial entre miles de personas, porque el sólo me mira a mi, aunque estalle una bomba nuclear en frente de nosotros, se que su último respiro sería por mi, que aunque destrullese todo el mundo, el haria lo posible por salvarme a mi.  En fin, no quiero parecer la tipica adolescente enamorada,ni siquiera lo soy, porque no soy la tipica, porque no es tipico enamorarse de el, eso es algo mas que un habito, que un tópico. Quererle es desearle todas las noches entre mis sabanas, que me acaricie la espalda, que me bese la sonrisa, que diga alguna de sus choradas al despertarse, y sin darme cuenta echar a reir. Sin motivo aparente, sólo su risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario