Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Te quiero gordi :)

Ahora es cuando me paso las horas siguientes saboreando los ultimos resquicios de tu olor en mis manos. Es cuando pienso en que voy a hacer para que las horas en vez de correr, vuelen, es cuando me imagino que este periodo de tiempo fuese mas largo, y sin retorno, y es cuando me doi cuenta de que igual ya no hay vuelta atras, puede ser que ya te quiera tanto como para asustarme y deba de empezar a cojonarme, no lo se. Pueden ser tantas cosas, que prefiero ni pensarlo. Y esque no me queda tiempo para pensar en nada mas, no me queda sitio, no me queda espacio, nada mas que para pensar en ti, en tu cuerpo, en tu voz, en tu sonrisa, en todo lo que me regalas cada día. Podría engañarme y pensar que todo sigue igual, podria hacerme creer que todo sigue exactamente igual que cuando aun no estabas. Pero ya me he cansadosas  de fingir, de ignorar la realidad, de inventarme excusas para autoconvencerme de que puedo vivir si tu no estas. Yame he cansado y quiero confesartelo, que vivo enamorada de ti, enamorada como nunca antes lo he estado. Y lo se. porque cuando pienso en ti, me gustaria que fuse para siempre. Porque cuando tengo pesadillas y me asusto, me imagino que estas al lado mio, abrazandome, porque cuando me besas, siento esa cosita que me sube desde la tripa, eso que tu ya sabes, siento que me gusta como andas, como respiras, como suspiras. Lo se, porque cuando hay mucha gente, tiendes a mirarme solo a mi, sonreirme solo a mi, me haces sentir especial incluso cuando soy el eslavon mas bajo, porque tu me haces crecer cada día un poco mas, y me enseñas lo que ni se, ni tengo. Por eso y mucho más, sé que lo nuestro desbordó hace rato, la palabra amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario