Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Andrea Fondón

Es fácil gritar cuando todos gritan, callar cuando todos callan, luchar cuando sabes que la victoria sera tuya. Lo complicado es seguir siendo tu a pesar de las luchas, es dificil ser la débil e intentar que te escuchen entre tanto ruido. Es más facil enterrar a quien ya esta bajo tierra, que a quien está 10 metros sobre el nivel del mar. Es sencillo ir desarmada, cuando te escolta un ejercito , con tanques llenos de ganas de escupir bombas atómicas. Pero que pasa cuando vas sola? cuandoo no lloras con la cara descubierta, cuando eres tan cobarde que te escondes de tu propia sombra, cuando el sentimiento de culpa, culpa de la que realmente tu no tienes la culpa, te hace pequeña dia a dia. Ves como te pisan, y queriendo gritar sólo susurras un par de palabras mal ordenadas, y sin sentido, queriendo esconder un : " tengo los mismo derechos que tu a ser persona ". Todos nos equivocamos alguna vez, es nuestra naturaleza." que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado ". Pero la situación cambia dependiendo de la persona a la que se esté apedreando verdad?  es fácil ser conbeniente, ser listo, calculador,  jugar bien tus cartas, y asi conseguir 10 minutos de gloria, y quitarte de encima el sentimiento de culpa, o por lo menos aparentarlo. Yo , en mis casi 17 años de vida, he sido apedreada y pisada , me he caido y me han empujado, me han enterrado, y he explotado con una bomba, y me he convertido en coraza, se perdonar y pedir perdoon, quizá ese sea el motivo por el que tengo tantas marcas y cicatrices. Pero no me importa estar agujereada, porque no soy ningun tipo de calcamonia, ni me escondo detras de ninguna mascara.  Puedo dormirme cada noche, sabiendo que el dia en el que no me vuelva a despertar, no me arrepentiré de ninguno de mis actos, de ninguno de mis reproches, ni de mis gritos, ni de mis risas, porque todo lo que he hecho hasta ahora, lo he hecho consecuentemente y siguiendo lo que me dicta mi persona, lo que soy, lo que me hace ser yo.
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" , yo no necesito un alago para sentirme bien, no necesito que me den la razon, ni mucho menos necesito nada de nadie para saber que soy yo, y que yo soy todo lo que quiero para mi, para mi vida, y eso es lo que me hace una persona autentica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario