Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Alex Gonzalez Roman Y nuestros seis meses.

Quédate conmigo, aunque sea una madrugada más. Despiertame de nuevo entre besos y caricias como todas esas noches, como todas esas mañanas. Hazme tuya por la mañana, y te haré mio cada noche. Dibuja corazones en el espejo empañado por la ducha, con agua caliente, muy caliente, de esa que no te gusta, que nos acabamos de dar. Abrazame fuerte cuando halla gente delante, para que a todos les quede claro que lo nuestro es de verdad, que es de ese tipo de amores que se te agarra fuerte en el pecho, de esos que cuando estas lejos me cuesta respirar , lo mismo que cuando estas tan cerca me falta el aire. Comeme a besos, a  mi ya no me hace falta oxigeno si tengo tu voz, tus suspiros. No voy a engañarme y decir, que estos seis meses han sido perfectos, ni los mejores de mi vida, no podría decir que no he llorado, o que no he pensado alguna vez en si esto era realmente lo que quería. Pero esque, no ha habido un sólo día, en el que no halla oido tu voz al otro lado del telefono, no ha habido un día en el que no me hallas dicho lo mucho que me quieres, ni hasta que punto me amas, por eso no  cambio por nada estos ultimos meses a tu lado, porque todo el daño queda recompensado con uno de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario