Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

alex

Tengo grabadas en mis pupilas cada lágrima y sonrisa que vi reflejada, conozco  tus formas y maneras, de vez en cuando vienen a mi el sonido de tus carcajadas y el olor de tus suspiros.  Podré oir, ver, tocar, oler  lo que nunca volvería sería el brillo , la sensación, la fragancia que desprendo cada vez que te veo aparecer. Y eso vasicamente es lo que nos sucede a todos alguna vez, la necesidad de enfadarte, de gritar, de salir corriendo y en cambio sólo somos capaces de aguantar y morderte la lengua, y en algunos casos , pero sin que sirva de precedente, podemos llegar a alzar la voz, intentando hablar sin decir nada. El caso esque estamos destinados a sentirnos asi alguna vez, a la constricción en la que nos sentimos cuando por algun miedo, sea el que sea, no llegamos a actuar ni a hablar de la manera que deseariamos. Nos vemos condicionados por las consecuencias, por el despues, por la imposibilidad se supervivencia sin esa ccondición. El problema viene cuando nos preguntamos, por la recompensa, porque es aquello que nos compensa, que nos benbeficiará al final de todo ésto, y nos devolvera de manera proporcional todo el sufrimiento. Y en mi caso, todo dolor tiene su recompensa cuando me besa. Es esa capacidad que tiene de hacerme reir incluso estand a 100 metros, incluso cuando aun no puedo verle del todo la cara, ya sonrio. Y lo hago porque se que en un par de minutos estaré abrazándole, lo hago porke imagino en todas las cosas que estará pensando el, porque todo lo que me une a el, es invisible, es el vínculo entre el y yo, es éso que nadie entiende. Y e slo que me he propuesto todo este tiempo, ke nadie lo entienda, ke se pregunten, ke duden, ke falseen, ke hablen, y que en realidad estén cometiendo un gran error, pensando que somos una pareja mas a la que los rumores la haran caer en el avismo. Y no entiende que nosotros ya etsubimos alli un avez, y salimos ilesos, ilesos y juntos, y que nada puede separarnos, nada es capaz de romper lo que tenemos, es más que "yo contigo y tu conmigo" es mas que "yo en ti y tu en mi" es más que los "te amo" cada noche y los "mi vida" en cada mensaje, no son ni siquiera promesas de futuro, ni recuerdos del pasado, simplemente no creo que alguna descripción acertase para definir ésto. Yo no hablo de que sea peor,ni si quiera mejor, ni si quiera diferente. Es el, soy yo, unidos en una  sóla persona, es todo lo que hemos ganado, y todo lo inservible que hemos perdido. Es el daño que nos hemos hecho, y el amor que nos hemos dado. Y esque mientras duerme, mete las manitas entre las piernas, y se encoje como un niño pequeño, esque cuando se hace el chulo saca la lengua como haciendose el interante, es el calor que desprende, y su forma de respirar, de hablar. Su voz, nunca habia oido algo así, esa voz, esos labios, esas manos que me hacen el amor solo con acariciarme. En fin, yo no voy a contar los dias que llevo con el, ni los que me quedan, ni losmeses, ni los años, yo voy a contar las sonrisas, que provablemente, sean mas que los segundos que la humanidad lleva vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario