Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

contigo, como nunca

Es dificil lo explicar lo que una siente cuando se encuentra sola con 5 años, despues de haberse perdido en el supermercado, o cuando te das tu primer besito con 10 en los baños del colegio, es dificil definir lo que a una se le pasa por la cabeza la primera vez que sus amigas le dejan tirada, o que  que al chico que te gusta le gusta otra chica. Es complicado reconocer que cuando suspendi por primera vez me sentí una inutil, o  cuando mi madre habla con sus amigas habla de " la cria " refiriendose a mi, me siento tan estúpida que preferiría que la tierra se tragase hasta el ultimo trozo de mi, que ser su hija. Y ¿ sabeis ? lo que no entiendo, es como cosas tan sencillas como perderme, no lo puedo aun explicar , y lo que siento por el, algo tan complicado como es lo nuetsro, se me hace tan sencillo de entender. Porque si, estoy con un chico de 8 años mas que yo, un chico detallista, cariñoso, que se preocupa dia si dia tambien por mi, es un chico fuerte, pero yo ya le he visto llorar mas de una vez, llevo tres meses con el y en tres meses me ha hecho reir mas que nunca,  le gusta hacerse el chulo, para que la gente no vea que en realidad es un trocito de pan. Y si lo repito, tiene 24 años, pero no se nota, a veces me da por pensar que la mayor soy yo... con el no me hace falta nada más, me siento bien, me siento como en casa, porque cuando habla me pongo nerviosa, porque cada vez que me besa me acuerdo de la primera vez que lo hizo, y os puedo asegurar que ese momento es el unico que me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Supongo que con la diferencia de edad, hay gente que se asusta, pero a mi ya no, a mi no me asusta, porque con el siento algo que no habia sentido con nadie de mi edad, siento que me puede enseñar y puede aprender, siento que estoy por encimade todo en su vida, y sobretodo estando con el, me siento segura, tan segura que se, que estar con el, es la mejor decisión que he tomado en 16 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario