Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

contigo para todo

Podría pasarme las póximas 20 linéas contando como siempre, o lo jodida que es la vida, o lo tontas que nos volvemos cuando "nos enamoramos" , o los inutiles que somos a ojos de los "adultos". Pero eso no sería mas que repetir lo que llevo meses pensando, años sintiendo, tiempo malgastando. Hoy prefiero hacer referencia a lo que realmente importa, a lo que llevo dentro, a lo que a veces nos cuesta sacar, y sobre todo, a eso que siento de verdad, sin prejuicios ni normas, sinceramente.
Cuando en tres segundos, o incluso menos, me parto a reir, cuando se me pone la piel de gallina, cuando salgo de casa sin destino, buscando " como aguja en un pajar", cuando me siento sola, y al segundo siguiente rozo los índices de la felicidad. 
Cuando me acaricia la espalda, cuando vamos de la mano, cuando me susurra al oido, cuando me dice "bitxo", cuando se ríe de mis celos, cuando el se pone celoso, cuando despierto y pienso, otro día más, otro día más con el, y poco despues recapacito, y me enfado por no poder besarle por la mañana, por no poder deci " otra noche mas con el ".
Cuando intoxican, cuando dudo, cuando desconfio, cuando retengo, cuando aguanto, cuando me transformo, cuando me enfado, cuando me pierdo y el me encuentra, cuando me pierdo y no vuelvo, cuando despues de todo soy feliz, tan feliz como nunca lo habia sido. Porque un segundo con el compensa todo mal, porque uno de sus besos me saca de la jodida realidad, porque cuando me abraza y me agarra fuerte el cuello , intentando sentirme mas cerca aun, tan cerca que es imposible distingir si aun seguimos siendo dos cuerpos, puede dejarme sin aire y hacer que respire su aliento. 
Que ingenua soy, y yo que pensaba que podría explicar lo que siento con todo esto. Explicarlo es imposible, no puedo hablar de quererle como hablo de odiar a el resto del mundo, porque esto ya no puede ser normal, porque lo que pasa entre tu y yo es más que puro amor, es mucho más que eso, es incorabale al resentimiento del pasado, o a los amores olvidados, es indudablemente más fuerte que cualquier amistad, es lo que tu y yo sabemos, y tu yo entendemos, por "contigo para todo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario