Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Te quiero siempre aqui, con estas ganas.

No se que es realmente lo que me da mas miiedo. Si tomar una decisión equivocada, o que esa decision sea al final la correcta. Me gusta que a veces, cuando lo decido, cuando estoy cien por cien segura de que eso es realmente lo que quiero, pasa algo, algo se activa, y me hecho para atras. Y os preguntareis, que porque eso me gusta. Pues me gusta porque me da tiempo, me da tiempo para arrepentirme sin repercusiones, para pararme a pensar, o quizá para valorar el tiempo que estoy perdiendo por no actuar. Pero con el es distinto. Me da la sensacion de que tome la decisión que tome, nada puede salir mal. Por eso quiero correr todos los riesgos posibles, quiero saltarme todas las reglas, de tiempo, de lugar. Quiero hacerlo todo, de mil maneras posibles, equivocarme, volverme loca por cada suspiro, por cada caricia suya , quiero buscar todos los momentos vivibles, y vivirlos con el, los buenos los malos, los de juntos, los de separados, poder  tener miles de problemas, y poder arreglarlos  , tener miedos y superarlos. Porque contigo todo es posible, y todo lo posible, quiero que sea contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario