Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

eres lo unico que me importa

Creo que lo que más me asusta de todo esto, es que no puedo pasar un sólo dia sin ecuchar tu puta risa. Porque desde hace días me voy  a la cama pensando que me has cambiado, que has cambiado mi vida, porque desde hace semanas ni sonrio ni ni lloro igual, porque desde hace  meses tengo un motivo, un motivo que hace que todo tenga un poco de sentido. Se que vivir con miedo es de tontos, y que? todos somos unos imebciles, andando con miedo, paseandonos por la vida lebantando la cabeza, cuando sabemos que tenemos miles de cosas que esconder. Y yo ahora tengo mucho, mucho que ocultar. Y que soy de las más tontas, porque ando con pies de plomo, huyendo con cada pequeño susto, porque yo no esoty hecha para esto. Yo no esoty hecha para pasarme dias abrazada a ti, y que despues parezca que todo lo demas esta por encima de mi. No esoty preparada para quererte cada día un poco más, y para echarte de menos incluso cuando me besas, porque pienso en el momento en el que no lo haras, y me acojono, y que porque me pasa todo ésto ? pues porque en eso de querer, yo soy de las que pierde, y para una vez que gano, nno paro rrde pensar en cuando ya no lo tenga. Dicen que no has de quedarte en el pasado, pero cuando tu pasado nubla el presente, es inevitable pensar que como tantas otras veces, todo explote, todo cambie, todo desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario