Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

I don´t know anything

Porque ahora estás aqui y no me lo creo. Porque te miro y tiemblo. Porque te beso, y me enfado. Me enfado porque me pregunto donde habras estado metido todo este tiempo. Todo este tiempo en el que me he sentido sola, sola y sin salida. Cuando encontramos algo que realmente nos hace felices,pensamos, que si lo hubiesemos sabido habriamos aprovechado más lo anterior, nos habriamos preocupado quizá no tanto, e incluso habriamos reido un poco más, sabiendo que el final es como habiamos deseado. Ahora si. me gusta no haber sabido que iva ser tuya, me gusta porque ahora me sorprende, me gusta porque cada día es diferente, porque cada beso sabe mejor que el anterior, porque tu olor perdura día tras día, porque cuando sonries pones cara de niño bueno, y eso me gusta. Me gusta porque en el fondo se que lo eres, no bueno, sino niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario