Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

"Grdi"


Hola mi amor,
quería contarte de alguna manera todo éso que a veces no me atrevo a decirte, todo lo que se me pasa por la cabeza, todo lo que  no entiendes, todo lo que no sabes, todo lo que te imaginas y todo lo que no. 
Empecemos por el primer día, me temblaron incluso las piernas al verte aparecer, pero hay algo que no sabes, sabía que aparecerías, lo sabia, pero no quise decirte nada, y lo raro es que en el fondo queria que lo hicieses, en el fondo si no lo hacias ... . Supongo que para aquel entonces ya te conocía lo suficiente como para saber que consigues todo aquello que te propones, y que te son indiferentes los medios que tengas que llevar a cabo. En fin, desde ese día no ha habido uno sólo en el que no oiga tu voz. Y eeso me calma. Me calma porque cuando veo en la pantalla " gordooo llamando " sonrío, y no se porque siempre que cojo digo "si?", cuando se perfectamente quien eres, se que eres tu, el de siempre, pero supongo que no me gusta hacerte saber, que llevaba horas esperando esa llamada, asique decido hacerme la loca, y preguntarte, quien eres. 
Sé que lo has notado alguna vez, éso dde que me pongo nerviosa si te acercas. De lo que igual no te has dado cuenta es de que en esos momentos  no paro de hablar. Y no lo hago porque tengo miedo, tengo miedo de que te des cuenta de que la situación empieza a apoderarse de mi,  no quiero mostrarte mi debilidad ni que  se me escapa de las manos. Y esque esto empieza a ser tan grande que se me escapa, esta fuera de mi alcance. Y supongo que es eso lo que me asusta, que es la priemra vez en mi vida que no lo tengo todo bajo control. Que no miro la hora del reloj, que no cuento los días, es la primera vez que me pinto la ralla del ojo y me pongo bestido porque voy a verte, y yo no se si te habras dado cuenta o no, pero quiero que seas tu, el que me haga crecer, el que me vea llorar de alegria , el que me enseñe a  rerime de las penas, el que me haga gritar , bailar, disfrutar, en fin todas esas cosas que s ehacen con la persona que quieres. Con la persona con la que quieres compartirlo todo. 
Se qu no todo el mundo está de acuerdo con ésto, se que tiene un pasado, sé que no lo conozco del todo, se que nunc alo voy a conocer. Sé que el riesgo que corremos es mayor, al que creemos, pero precisamente por éso, por éso y porque te quiero, por que te quiero y porque tu tambien lo haces, porque nos queremos y a la vez nos esperamos, porque nos esperamos y nos apoyamos, por todo eso, y por mucho más que aun nos queda por descubrir, quiero tenerte siempre a mi lado, o por lo menos el tiempo que sea posible. 




  Estar contigo es lo que me hace más feliz "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music