Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

miedo

A quiren no le ha ppasado alguna vez, tener miedo, miedo a ser distinto, a no gustarle a los demas, a ser desplazado e incluso humillado, a ver en la mirada de los que quieres, decepcion. Supongo que no siempre es facil seguir tus propios prinicipios, tomar tus propias decisiones. Estamos guiados y condicionados por los demas, inconscientemente no0s obligados a modificar nuestras metas y espectativas, en relacion con lo que nuestro al rededor espera de nosotros. Unos buenos estudios, una buena formacion, una buena vida, un buen hombre, una casa en el centro, un sofa color crema, una tele de plasma ,  y quiza, una casa en la playa frente al mar, un par de hijos a los que educar...
Pero quien no piensa en viajar, en vivir solo, en disfrutar o salir de fiesta, en vez de estudiar emborracharte hasta quedarte ciego, en vez de una casa en el mar, vivir en unba carabana dando vueltas al mundo, sin pensar en la hora, ni en el dia, ni en la gente.
A mi, personalmente, me gustaria vivir cada dia l maximo, no contar los euros que llevo en el bolsillo, ni los dias que faltan para mi cumpleaños, perderme en las horas con el, jugtaar a correr al rededor de la ciudad, y olvidarme que estoy en bilbao.
Pero eso no es lo que mis padres, ni la gente que me quiere esperan de mi, por eso tengo miedo. TRengo miedo a no esrtar a la altura, a no ser lo suficientemente buena, a no lograr todo lo que esperan de mi. Pero hace poco aprendi, que lo mas importante es ser tu misma, y si tienes miedo, salir corriendo y olvidarte por un segundo, de kien eres, de ke kieres, de ke kieren ke kieras, dejar de aprender, de perder, de pensar, de olvidar, dejarlo todo por un momento, y disfrutar de que estas viva, de que tienes mucho por delantre, y que lo mas importante es ser feliz, a pesr de todo.
Y desde que aprendi, a olvidar rapido, sonrio mas, nose porque.. pero tengo mas ganas de vivir, mi vida no depende nada, ni de las opiniones de los demas, ni de mis aspiraciones, ni de sus opioniones. Mi vida soy yo, y quien quiera compartirla conmigo, ha de aprender, que para quererme primero hay que aceptarme, y lo demas viene solo..  asique, no tengas miedo, solo se trata  de dejar de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario