Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

O1

Recuerdo eso de que, una decisión cambia irremediablemente el rumbo de las cosas, y que una vez que has decidido no puedes vovler atras. Pues bien, yo soy de las que tomca decisiones sin pensar, de las que actua primero y luego piensa. O eso me dijo el. Me prometio que algun dia me arrepentiria de lo que hice, y sabeies ? es cierto, me arrepiento. Y es más cierto aun, que ya no hay vuelta atras. Por eso, he de tirar hacia adelante, con uñas y dientes, y voy  a ir a por lo que quiero, y esque dudo muchisimo que el destino te halla puesto en mi camino para arrepentirme, porque supongo que las cosas pasan por algo. Y ahora que estás aqui, déjame decirte que todo va a salir bien, porque eso es lo que quiero, que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario